Este es mi blog de Semiología Quirúrgica, impartida por el Dr. Luis Liriano Liz, en el cual publico todos los conocimientos que nos da el profesor clase tras clase (lo que llamamos diario reflexivo), ademas publico mis tareas y todas las cosas positivas que aprendo, espero que este material te pueda servir de algo y que empieces a disfrutar el aprendizaje de las cosas comunes... Gracias!!!

martes, 1 de febrero de 2011

Autobiografía

Mi nombre es Mariola Estrella Fernández, nací el 21 de agosto del 1989, en la ciudad de Santiago, República Dominicana. Mis padres son Mario Enrriquez Estrella y María del Carmen Fernández.
Desde muy pequeña fui una niña muy tranquila y muy apegada a su familia. He crecido junto con mis hermanos; Maudy Miguel Estrella y Marielys Estrella, siendo yo la hermana mayor. Siempre me encanto andar junto con todos mis primos jugando y haciendo travesuras, cosa que siempre he disfrutado.
Realice mis estudios primarios en la Escuela Primaria de Guayabal siendo siempre una niña muy aplicada y los secundarios en el Liceo Ana Antonia Grullón, del cual me despedí con mucha tristeza porque deje atrás a muchos buenos amigos.
Ingrese a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en el año 2007 en la carrera de medicina por la sencilla razón de que me gusta, es una de las carreras mas gratificantes ya que ayudar a los demás es muy satisfactorio y porque me resulta interesante estudiar el cuerpo humano. En el transcurso de la carrera he tenido mis altas y mis bajas pero a pesar de eso nunca he perdido mi deseo de terminar y poder ser algún día una buena doctora. 
Ya para terminar les puedo decir que soy una persona muy activa, me gusta caminar, corres, andar en bici, se patinar un poco (aunque no es bueno cuando uno se cae y se da duro), siempre me mantengo activa porque creo que es la mejor forma de mantenerse joven... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario